domingo, 4 de marzo de 2018

Una pequeña invitación para celebrar el día de la mujer..

Holis!!! Preciosas, como están?? Recuerdan que les dije que quería compartir con ustedes un trabajo para celebrar el día internacional de la mujer??
Pues bueno, ya lo tengo... me costó trabajo decidirme pero al fin lo hice, tenía en mente muchas ideas y me puse manos a la obra y me decidí por un trabajo sencillito que se puede adaptar a ser cojincito, un trabajo de patchwork, un bordado, se puede poner en un marquito, en un bastidor... en lo que su imaginación les diga!!!


En este post voy a recibir sus comentarios para la que se decida a acompañarme, solo me dejan su nombre y su mail para enviarselo...

Había pensado solo compartirlo hasta el día 8, que es cuando se celebra, pero como sé que es poco el tiempo que hay para compartir y anotarse,  pensé que lo mejor será dejarlo todo el mes, solo este mes de marzo chicas... 

Conforme ustedes vayan haciéndolo, en la técnica que más les guste, me encantaría ver sus trabajos terminados para deleitarse con la multitud de imaginación que existe entre nosotras.. Por lo pronto, yo lo tengo en proceso, aún no lo termino y tampoco me decido si ponerlo en un bastidor, en un banderín o hacerlo un mini, super mini stitchery... ya veremos en que lo aplico.

Yo sé que no será la gran cosa, de hecho sería lo primero que me atrevo a hacer yo solita. Pero con el solo hecho de atreverme a hacerlo, me da mucha ilusión y espero que ojala les guste a ustedes también...

Recuerden anotar SOLO AQUI, sus datos para hacerles en envío al mail, por favor..

Ah!! y por favor, les pido que compartan la imagen para difundirlo


Bueno nenas, pues solo vine a invitarlas a este pequeño trabajo que me hace mucha ilusión y que espero seamos muchas las que lo realicemos. Así que ya es oficial, queda abierto el post para leerlas!!!

Besos y bendiciones infinitas...



8 comentarios:

  1. Hola cariño, yo desde luego que me apunto con los ojos cerrados, mi nombre es Carmen y mi correo es piturcatala36@gmail.com gracias por compartir este proyecto, besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Que gusto que te hayas anotado, de verdad y con muchisimo mas gusto, te paso mas tarde la imagen... de hecho, yo ya lo terminé y también al rato voy a publicarlo.
      Ojala te agrade!!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Guapa!

    Me acabo de hacer seguidora tuya. No te puedo acompañar, porque no tengo vista para la costura, pero estaré pendiente y veré mañana de compartir el logo, para que se te apunte mucha gente.

    ¡Besotes y feliz semana!

    Idea genial, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      Pues mira, el proyecto se puede hacer en la técnica que más te guste y sepas.. así que pues si lo tuyo no es la costura, no hay problema, lo puedes realizar de otra manera. Pero si no, pues tampoco hay problema... jajajaja
      Y bueno, que te puedo decir, me da un gustazo que me hayas seguido, te agradezco un monton!! Así con más ánimos se anima uno a venir a compartir por este medio...
      Besos amiga

      Eliminar
  3. Hola!!! Me acabó de enterar de tu propuesta y espero pueda participar ya que es todo el mes. Gracias. Mi correo es gatitofelizygordito@gmail.com y mi blog es https://eltallerdelgatitofeliz.blogspot.mx/
    Gracias Feliz día de la Mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Claro que sí amiga, con mucho gusto!! Y más gusto me da saber que te unes al festejo...
      Besos

      Eliminar
  4. Listo amiga!!! Ya tengo mi proyecto, sólo esperando a que me digas cuando publicar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!
      Me has sorprendido, sé que es algo sencillo y rapido de realizar, pero creo que te volaste la barda con la rapidez preciosa!!!
      Pero que gustazo me da saber que ya lo tienes listo, seguro será una belleza!!!
      Y puedes publicarlo cuando gustes, solo envíame por favor la foto para que yo también lo pueda compartir!!! además que quiero verlo!!
      Besos y espero que vuelvas por aquí para volver a compartir alguna que otra cosilla por ahí...
      Besos y miles de bendiciones linda!!

      Eliminar

Junio.... un parteaguas en mi vida

Hola, hola.....!!!! Vaya... otra vez tanto tiempo desaparecida, sigo sin pc y ahorita estoy batallando un poco para publicar, a ver cuanto t...